Biomédica de Referencia, empresa mexicana fundada en 1992, cuyo principal objetivo es ofrecer servicios de laboratorio clínico e imagenología con excelencia y a la vanguardia.

Somos un grupo de profesionales que por más de 25 años, se ha conducido con integridad, pasión, responsabilidad y compromiso para contribuir al bienestar de las personas. Nuestro compromiso de ser mejores, nos permite servir mejor.

Nuestro portafolio de servicios incluye más de 2000 pruebas que apoyan al especialista en la prevención, diagnóstico y tratamiento de la enfermedad. Tenemos alianzas con laboratorios de prestigio internacional, sinergia clave que atiende las solicitudes de pruebas altamente complejas, con la misma oportunidad de respuesta que otros países.

El departamento de imagenología cuenta con un equipo de médicos y técnicos especializados, que operan la más alta tecnología, lo que nos permite entregar resultados confiables y precisos.

Nuestra esencia está sustentada en los más rigurosos estándares de calidad creando relaciones de largo plazo con médicos y pacientes, ofreciendo los beneficios de un trato personalizado, certidumbre en los resultados y un ciclo de servicio más competitivo.

Hemos sido acreedores a varias distinciones por organismos nacionales e internacionales, entre los que se encuentra el Premio Nacional de Calidad, (2 veces ganadores) máxima presea otorgada en este rubro en México.

Año con año somos avalados por la Entidad Mexicana de Acreditación en el cumplimiento de la norma ISO 15-189 y reconocidos a nivel nacional como uno de los mejores laboratorios del país, por el Programa de Aseguramiento de Calidad ratificado por la UNAM.

Todo esto nos distingue como una empresa de clase mundial, orgullosamente mexicana, altamente competitiva y con excelencia organizacional.