Biomédica de Referencia es un laboratorio de Análisis Clínicos que contribuye a la protección y mejoramiento de la vida humana, con amplia variedad de estudios altamente confiables y oportunos, incorporando constantemente al catálogo pruebas menos invasivas.

El servicio de Análisis Clínicos que ofrece Biomédica de Referencia, está orientado por la ética, profesionalismo y una auténtica preocupación por las personas, además de contribuir en el desarrollo del entorno social, el equilibrio de los ecosistemas y el bienestar común.

La Q.C.B. Clara Corona de Lau, es fundadora y directora general de Biomédica de Referencia, egresada de la Facultad de Medicina, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con especializaciones en institutos nacionales e internacionales.

EILab y ALADIL, organismos que reúnen a laboratorios reconocidos por sus prácticas de alta calidad en México y América Latina, han distinguido a la Q.C.B. Clara Corona, por su participación como líder en estas agrupaciones y por su contribución al desarrollo de la competitividad de los mismos. El alcance nacional de los servicios de Biomédica de Referencia, se logra a través de Eilab, con 51 organizaciones en red que comparten la misma visión de calidad total, y gracias a la relación con ALADIL nuestra representación se extiende a Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay, Perú y República Dominicana.

Contáctenos, consulte sus dudas o visite alguna de nuestras sucursales.