Acreditación en la Norma ISO15189. Laboratorio acreditado por ema para los ensayos indicados en el escrito con número de acreditación N° CL-010. Acreditado a partir de 2007-10-21.

Evaluación Externa de la Calidad. PACAL, RIQAS y CECI, organizaciones reconocidas, califican pruebas ciegas procesadas en nuestras áreas. Los resultados de estas evaluaciones, nos colocan entre los primeros lugares de calidad a nivel nacional.

Certificación de Calidad ISO 9001:2000. Otorgada cada año por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C. que da fe del cumplimiento de la norma mexicana NMX-CC-ISO-9001:2000 y por extensión con el reconocimiento de la Red Internacional de Calidad, IQNet.

Sistema Interno de Gestión de la Calidad. Integra las etapas pre-analítica, analítica y post-analítica para el seguimiento estadístico integral de cada elemento del proceso, reduce inconvenientes y establece veracidad en los resultados.

Medición de la Satisfacción del Cliente. Se conoce a través de la aplicación sistemática de encuestas, que además detecta expectativas de cada grupo de interés; así como de un sistema de atención de quejas donde se responde inmediatamente al cliente hasta que su solicitud quede completamente resuelta.